Help Center | Centro de Ayuda

¿Tienen lxs limpiadorxs que pagar impuestos sobre los beneficios en Alia?

Las unidades/créditos Alia no son ingresos gravables para limpiadorxs. Sin embargo, en la mayoría de los casos, el valor de las tarjetas de incentivo VISA no recargable recibida como pago a su tiempo libre generalmente se considerará un ingreso sujeto a impuestos no salarial.

Para entender cómo los beneficios de Alia pueden afectar sus impuestos, es importante comprender el mecanismo de cómo funciona Alia.

1.Cuando un cliente hace una contribución en Alia, en realidad está comprando créditos/unidades Alia. Los créditos/unidades Alia cuestan $ 1 por 1 unidad de Alia. Cuando un cliente compra 20 créditos/unidades Alia, le paga a Alia $ 20. Cuando un cliente hace una contribución en Alia, no está pagando salarios al limpiadorx. Alia no informa ni comparte ninguna información acerca de contribuciones fuera del programa de Alia, esto incluye informes al departamento de rentas internas/IRS, por la sencilla razón de que Alia no hace ningún pago directamente a limpiadorxs.

2. Cuando un limpiadorx solicita tiempo pagado pagado, el/ella está comprando una tarjeta de incentivos VISA no recargable con créditos/unidades Alia. Cuando un limpiador recibe su reclamo por tiempo pagado pagado en la forma de una tarjeta de incentivos VISA no recargable, el valor de la tarjeta incentivo VISA probablemente sería considerado un ingreso sujeto a impuestos no salariales. Por ejemplo, cuando un limpiadorx recibe la tarjeta de incentivo VISA no recargable por un día de tiempo libre pagado, es probable que el valor de la tarjeta de incentivo VISA, $ 120, se considere ingreso no sujeto a impuestos.

Desafortunadamente, simplemente no podemos aconsejarle sobre sus impuestos. Sin embargo, el IRS tiene un gran recurso sobre ingresos sujetos a impuestos y no sujetos a impuestos aquí.